Connect with us

Más Deportes

El Judo ya tiene su preselección nacional

Publicado

La Federación Hondureña de Judo realizó su Campeonato Nacional Mayor, de donde salió la preselección que se prepara para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017.
En la categoría de menos de 55 kilos masculino los ganadores fueron Olman Gómez, Kevin Vega, Óscar Rodríguez y Alex Sánchez; en menos de 69 figuran Omar Batís, Luis López, Siavash Andino y José Benítez; menos de 66, Daniel Pérez Antonio Elvir, Rafael Deras y Víctor Vega.
En la división menos de 73 kilos, destacaron los judocas Pedro Guardado, José Franco, Jimmy Aguilera y Cristian Hernández; menos de 81, Javier Galo, José Gonzales, Francisco López, Jorge Lara; en menos de 90, subieron al podio Elvis Padilla, Darwin Bentancourth, Rubén Martínez y José Molina, Luis Valle, Luis Suazo y Luis Rubí se llevaron los primeros puestos en menos de 100 kilos.
En la femenino menor de 44 kilos, las Kimberly Ávila se llevó el oro; -48, Fany Oseguera, Ruth Cálix, Stephani Contreras, María Viland y Nereyda Toruno; menos de 52, Fany Oseguera, Ruth Cálix; menos de 57, Yamila Zambrano, Ixchel Isidro, Sara Castro y Génesis Paz.
En la categoría de menos de 63 kilos, la medalla de oro fue para Cergia David, plata Cecilia Hernández y bronce para Nilsee Cardona; en menos de 70, Dunía Santos en más de 78 kilos Cinthia Canales y Libny Villanueva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.