Connect with us

Más de Honduras

“En Honduras no existe una Comisión de Arbitraje y la de Disciplina está parcializada”: Juan Carlos Suazo

Publicado

Los fallos arbitrales en los últimos partidos del equipo Motagua, tiene muy indignados a sus directivos, en especial al presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo, quien denunció que en Honduras no existe una Comisión de Arbitraje y que la Comisión Disciplina está parcializada.
“No existe la Comisión de Arbitraje, llevamos tres partidos donde sentimos que el arbitraje ha estado en contra de nosotros, con la evaluación que le hicieron a Oscar Moncada y lo sucedido en el clásico, quedamos claro se salvan las espaldas con el arbitraje y Fenafuth”.
“Me resulta inaudito que un salvadoreño maneja el arbitraje hondureño, si vamos a tener un extranjero traigamos a alguien de nivel, que los evalúe, que trabajé aquí y no por internet”, agregó.
El dirigente azul tiene la esperanza que con la elección de las nuevas autoridades de la Fenafuth, el fútbol hondureño mejore y se resuelvan los problemas del arbitraje.
“En septiembre elijen las verdaderas autoridades de la Fenafut, ojala que los que lleguen limpien esa Comisión de Disciplina, en especial la del centro que se nota que está parcializada, aplican el reglamento a conveniencia de ellos”, detalló.
“Ojalá que con el nuevo Comité Ejecutivo podamos tener señales de mejoras en el fútbol de Honduras. Pero ya no tenemos que pensar en esos, si no ir a jugar bien y buscar el triunfo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.