Connect with us

Béisbol

Gobernador de Puerto Rico recibe a Criollos de Caguas, ganadores de serie Caribe

Publicado

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, recibió a los Criollos de Caguas, que hicieron historia al ganar el pasado día 8 la Serie del Caribe, lo que no conseguía un equipo de la isla desde el año 2000.
«Una vez más Puerto Rico se destaca como campeón en el deporte. La dedicación y disciplina de estos talentosos ‘beisbolistas’ los convierten en ejemplo para todos los puertorriqueños», sostuvo Rosselló a través de un comunicado tras recibir al equipo en La Fortaleza, sede del Ejecutivo local.
Tras un cálido recibimiento por parte de la población el pasado miércoles, el equipo visitó La Fortaleza y compartió con la primera familia de la isla.
Al encuentro acudieron además el dueño del equipo, Raúl Rodríguez, el dirigente Luis Matos y Alex Cora, gerente general.
Los componentes del equipo fueron recibidos además por el secretario de Estado, Luis Rivera Marín; el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga Profesional Roberto Clemente; Carlos Berroa, director de Torneo de la Liga, y Yamil Benítez, presidente de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico.
Puerto Rico no ganaba un campeonato desde que los Cangrejeros de Santurce se proclamaron ganadores en el año 2000 en la República Dominicana.
Los Criollos de Caguas rompieron la mala racha y vencieron 1-0 en diez entradas a los anfitriones Águilas de Mexicali en una final en Culiacán, México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.