Connect with us

Más de Honduras

España y Marathón presionan a Olimpia en torneo de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Ganando sus partidos correspondientes a la sexta jornada, los dos equipos de San Pedro Sula llegaron a 13 puntos y se mantienen a dos del Olimpia, líder en el torneo de reservas.
Los albos derrotaron en el estadio Nacional 3-1 al Vida para sumar 15 puntos de 18 posibles, y que en la fecha anterior perdieron el invicto al ser derrotados en el cásico 2-1 por Motagua, la única derrota blanca.
Sin embargo, a solamente dos puntos, comparten el subliderato con 13 unidades el Real España y el Marathón, que fue goleado 4-1 por Olimpia cuando lo visitó en la capital, pero derrotó en esta fecha 2-1 a Honduras de El Progreso y sumó los mismos 13 puntos que Real España, que es segundo por mejor diferencia de goles, tras golear 4-2 a Platense.
En cuarto lugar con 11 puntos se ubica Motagua, que apenas empató de visita 0-0 en Olancho contra Juticalpa, séptimo con cinco unidades, y en la quinta posición tras caer ante Real España, quedó el Platense con siete, un punto arriba del Honduras Progreso, que al caer en casa ante Marathón sigue estancado en el sexto puesto con seis puntos, o sea uno por juego.

Real España es sublíder con 13 puntos, a solo dos del Olimpia.


En la parte baja de la tabla está el Vida, que ha sido protagonista en otros torneos pero en este Clausura está decepcionando, ubicado en el octavo lugar sumando apenas cuatro puntos, y superando apenas por diferencia de goles a Social Sol, que también llegó a cuatro puntos al vencer 3-2 a Real Sociedad, que es último con solamente un punto.
Hay dos partidos por jugarse: Real Sociedad-Honduras de El Progreso de la quinta fecha; y en la primera jornada, Real Sociedad empataba 1-1 frente al Vida, juego suspendido por lluvia a los 40 minutos del primer tiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.