Connect with us

Fútbol Nacional

Directivos del Real España decepcionados de su afición

Publicado

El director deportivo del Real España, Jaime Villegas se muestra contento por el buen desempeño que está mostrando el equipo y sobre todo por los últimos triunfos de la mano del entrenador Ramón Maradiaga.
Manifestó que están contentos con el trabajo de Maradiaga y con el desempeño de los jugadores, esperando seguir por ese camino hasta lograr el objetivo que se han propuesto desde el inicio que es ganar el campeonato.
“Nosotros de lo único que estamos decepcionados es del poco apoyo que hemos recibido de la afición. Últimamente los únicos que se han presentado al estadio son los miembros de la Megabarra, los demás se quedan en la casa o se van a los restaurantes”, declaró un tanto molesto el directivo españolista.
Dijo que esperaba mayor asistencia en el juego ante Platense por tratarse de un partido entre los dos equipos que estaban en los primeros lugares, pero al final se repitió la historia de muchos partidos.
Espera que este sábado cuando enfrenten al Olimpia, la afición llegue al estadio, apoye al equipo y tenga un buen comportamiento para que después tengan el derecho a reclamar cuando no estén de acuerdo con algo. “Pero aquí es fácil opinar, pero a la hora de apoyar nos hacemos a un lado”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.