Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo se disfrazó para ir a la escuela de su hijo

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención al ir a recoger a su hijo a la escuela vestido de vampiro. El delantero del Real Madrid apareció a la salida del colegio de Cris Jr. con una capa negra, una peluca y una máscara blanca.
El atacante luso, quien cumplió 32 años el pasado 5 de febrero pero no hizo un festejo ostentoso ni público, se sumó a una actividad escolar se hijo en la que ambos tenían que ir disfrazados.
Ronaldo llegó a bordo de su camioneta Range Rover Sport SVR y en otro vehículo arribaron sus guardaespaldas. El artillero portugués también consiguió que algunos de sus sus amigos se involucren en la iniciativa y lo acompañen con capas y máscaras.
La cancelación del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo después de una tormenta dejó al portugués con el tiempo libre suficiente para formar parte de esta celebración escolar improvisada. También, a principios de esta semana ayudó a salvar a 80 perros en una perrera, según informó Daily Mirror. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.