Connect with us

Fútbol Americano

Brady afirma que su madre mejora de la grave enfermedad que combate

Publicado

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, informó de que su madre «está mejorando» de un problema de salud que no ha dado a conocer.
Brady, «héroe» del encuentro del pasado domingo, había dicho que quería ganar el título de Super Bowl LI para dedicarlo a su madre enferma, Galynn, y el domingo lo logró al derrotar en el tiempo extra 34-28 a los Falcons de Atlanta.
«Mamá está mejorando», dijo Brady en el programa «Kirk y Callahan» de la emisora de radio WEEI. «Ella ha pasado por mucho, mi papá ha pasado por mucho, ha sido un año muy duro para ellos», admitió el pasador con más títulos de Super Bowl, cinco, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP).
«Nuestras oraciones están con ella, que es la mejor mamá del mundo, así que fue agradable ganar por ella, agradable para ella estar allí», agregó Brady.
En la misma entrevista, el mariscal de campo, que el domingo sumó su quinto anillo de campeón, dijo que su madre estuvo presente en sólo un partido durante toda la temporada.
«Ella ha estado pasando por mucho tratamiento intensivo, pero el pronóstico es bueno, todavía no lo ha conseguido, pero espero que haya algo de energía curativa de nuestro juego. Simplemente la amamos. Todos oramos por eso».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.