Connect with us

De Todo Un Poco

Así es la vida del doble de Cristiano Ronaldo

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es un hombre comercialmente muy activo. Son muchas las empresas que lo patrocinan. Incluso, tiene su propia marca de calzado, perfumes y ropa masculina. A lo largo de su carrera ha filmado muchas publicidades. Pero aunque suene extraño, no siempre es él la persona que aparece en pantalla.
Como toda celebridad, el delantero del Real Madrid tiene un doble: se llama Diego Dávila, es español, trabaja como modelo y también como entrenador de baloncesto. Desde hace varios años, es el encargado de doblar a CR7 en diferentes anuncios publicitarios y promociones.

Diego es español, trabaja como modelo y es entrenador de baloncesto.


Nació en Villaviciosa de Odón, un municipio situado al oeste del área metropolitana de la capital español y estudió en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid. Trabaja como DT de un equipo de baloncesto que lleva el nombre de su ciudad natal y en las redes sociales muestra todos sus trabajos junto a Ronaldo.
En sus publicaciones, se ve que participó junto a CR7 de campañas publicitarias para firmas como Nike, Herbalife, Clear, e incluso fue parte del comercial del Training Gear Six Pad, una máquina japonesa para esculpir los abdominales.

Dávila participó junto a CR7 de campañas publicitarias para firmas como Nike, Herbalife y Clear, entre otras


Aunque parezca sencillo, el trabajo de Diego Dávila no es nada fácil: para ser el ‘clon’ de Cristiano Ronaldo, tiene que entrenar muy duro en el gimnasio y cuidar minuciosamente su alimentación, ya que debe tener abdominales y músculos similares a los del atacante luso.
También tiene que imitar los cortes de pelo y todo los rasgos que conforman su apariencia. De todas maneras, también es una tarea con muchísimas satisfacciones, ya que comparte las filmaciones con su ídolo y Ronaldo también le hace regalos. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.