Connect with us

Fútbol Nacional

Dos fechas le bastaron al “Ro-Ro” para ser líder de goleo del fútbol de Honduras

Convertir seis goles en 180 minutos no es cosa fácil, sin embargo el delantero de Olimpia Roger Rojas lo logró sin problemas para ponerse como líder de goleo del torneo Clausura de Honduras.

En apenas tres días el “Ro-Ro” recuperó su mejor versión y la sonrisa, al marcarle el domingo un tanto a Motagua en el clásico y cinco el miércoles a Vida, desplazando así a Juan Josué Rodríguez (5) de la cima de la tabla de goleadores.

Y podría llevar siete goles, pero Carlo Costly se negó a concederle la ejecución de un lanzamiento penalti contra los “cocoteros”, que pudo significar su sexto tanto en el juego y con ello establecer un récord en la Liga Nacional.

Rojas lleva en total ocho goles en el este inicio de año, ya que a los seis del certamen liguero hay que sumarle los dos anotados al San Rafael en los 32avos de final de la Copa Presidente.

Su debut se produjo recién el domingo (fecha 5) debido a que su pase internacional aún no había sido enviado desde México, donde militó el torneo pasado con el equipo Cimarrones del Ascenso MX.

Ahora quienes deberán lidiar con el encendido goleador “merengue” son los defensores de Real España, líder del certamen, que recibirá el sábado a Olimpia, segundo en la tabla, en el partido más atractivo de la séptima fecha del torneo Clausura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional