Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva del Vida da voto de confianza a Carlos Pavón

Publicado

Pese a los resultados adversos de los Rojos del Vida, en las primeras fechas del torneo Clausura, el entrenador Carlos Pavón, recibió hoy el respaldo de la junta directiva para que continúe en el club.
Los malos resultados y la paliza (7-1) que recibió en Tegucigalpa, a manos del Olimpia, obligaron a la dirigencia de los “Cocoteros” a reunirse de emergencia este jueves, pero decidieron que el técnico debe continuar al frente de la organización.
Vida ha podido ganar uno de los seis partidos que ha disputado bajo la dirección de Pavón, sin embargo, el propio estratega entregó la planificación para el siguiente partido ante Juticalpa en San Juan Pueblo, aunque no le gustó la cancha.
La comisión técnica del club rindió el informe ante la dirigencia que encabeza José Galdámez, haciendo ver que era previsible la derrota ante Olimpia, solo que con otro resultado.
Pavón adelantó que su equipo saldrá con otra mentalidad y actitud frente a Juticalpa FC, para buscar los tres puntos y de esa forma reponerse de la goleada recibida ante los Albos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.