Connect with us

Más de Honduras

Social Sol y Real Sociedad aburrieron en el clásico del Bajo Aguán

Publicado

El denominado clásico del Bajo Aguán no fue el esperado por todos los lugareños que asistieron al estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, luego que los equipos Social Sol y Real Sociedad empataran sin goles.
Tanto “Comejamos” como “Aceiteros” no lograron su objetivo de ganar y siguen sin levantar su ritmo de juego en el presente campeonato.
A pesar que el resultado no fue el esperado para los locales, el punto les sirve para seguir acortando distancia con el Vida en la lucha por salvar la categoría, pues con el punto llegaron a 12; mientras que los ceibeños que fueron goleados por el Olimpia, se mantienen con 18.
Las acciones carecieron de emociones, pues los protagonistas se dedicaron más a defenderse que a buscar el marco rival.
Disparos de débiles y desviados al marco de Francisco Reyes del Social Sol y de Yull Arzú de la Real Sociedad, fueron parte del pobre espectáculo.
En la fecha siete, Social Sol, único equipo que no ha ganado en el Clausura recibirá al Honduras Progreso; mientras que la Real Sociedad recibe la visita del Motagua.
Alineaciones:
Social Sol: Francisco Reyes, Rogelio Juárez, Allan Cárcamo, Bryan Castro, Samir Martínez, Romario Cabachuela, Leo Benedit, Mario Ventura, Orlindo Ayoví, Cesar García y Elder Aguilar.
Real Sociedad: Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Enuar Salgado, Carlos Solórzano, Sergio Peña, Osman Melgares, David Meza, Rony Martínez, Dixon Ramírez, Pablo Arzú y Kemsie Abbott.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.