Connect with us

Boxeo

Lesión de Kirkland aplaza regreso de Cotto a los encordados

Publicado

El regreso a los encordados del tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto se vio postergado al cancelarse su pelea del próximo 25 de febrero debido a una lesión de su rival, el estadounidense James Kirkland.
La empresa Roc Nation Sports, que patrocina el pleito, anunció este jueves haber recibido una notificación de parte del equipo de Kirkland, informándole que el púgil sufrió una fractura en la nariz durante los entrenamientos.
De esta forma, quedó cancelada la función que iba a ser televisada por HBO en pago por visión desde la arena Ford Center en Frisco.
El puertorriqueño Cotto llevaba cuatro semanas entrenando en el gimnasio Wild Card en Los Angeles bajo la tutela del entrenador Freddie Roach.
También fueron canceladas las peleas de respaldo entre el cubano Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores, Diego de la Hoya contra Yoandris Salinas y Alberto Machado ante Adrián Young.
Cotto no pelea desde noviembre de 2015, cuando enfrentó al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en un duelo pactado en peso medio, que terminó perdiendo por puntos.
El boricua había anunciado planes de retiro este año y tenía planeado hacer dos o tres peleas antes de colgar los guantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.