Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Hondureño Erick Andino nominado al gol de la jornada en ESPN

Con absoluto merecimiento el delantero de Motagua, Erick Andino Portillo, compite por ganar el premio al mejor gol de la jornada que cada semana otorga la cadena internacional ESPN.

El programa Fuera de Juego ha anunciado a sus nominados y la lucha no será fácil para el catracho, ya que compite con genios del fútbol mundial como Lionel Messi, Luis Suárez y Eden Hazard, entre otros.

Andino Portillo marcó un golazo el domingo contra Olimpia en el derbi capitalino, al tenderse en tijereta y clavarla en un ángulo a un minuto del final del polémico partido que finalmente terminó 2-2.

Esta es la primera vez que Andino compite por este galardón. Hasta el momento no lo ha ganado ningún hondureño, pero sí lo hizo el argentino Lucas Gómez hace dos años cuando era jugador de Motagua.

Para votar los aficionados de Motagua o simplemente aquellos que quieren el hondureño triunfe, deberán ingresar a esta dirección para emitir su voto: http://espndeportes.espn.com/futbol/nota/_/id/2917816/encuesta-premios-matador-de-fdj

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional