Connect with us

Deporte Nacional

Juticalpa y Motagua no pudieron festejar

Publicado

En un encuentro con mínimas emociones los equipos Juticalpa y Motagua empataron 0-0, en juego correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Con la igualdad los olanchanos son octavos con cinco puntos; mientras que los azules están en la casilla cinco con nueve unidades.
Se esperaba que el encuentro terminara con muchos goles y festejos, pero la realidad fue otra, ya que los protagonistas no tuvieron la puntería fina en las pocas llegadas al marco.
Un potente disparo de Santiago Vergara y una chilena de Rubilio Castillo que contuvo el argentino Sebastián Portigliatti, fue lo más claro del conjunto capitalino en la primera parte.
Mientras que los locales llegaron con peligrosidad una vez y fue un disparo cruzado de Brayan Ramírez.
En el complemento la historia fue igual, el juego se centró en una fuerte disputa en el medio campo y fuertes faltas por ambos bandos.
Erick Andino con disparo de cabeza puso a prueba los reflejos de Portigliatti.
La respuesta fue rápida, Juticalpa casi anota con una chilena de Ovidio Lanza que tapó Jonathán Rougier al minuto 68.
En la jornada siete Juticalpa visita al Vida, juego que será en la localidad de San Juan Pueblo, Atlántida;  mientras que Motagua tendrá un duro encuentro con la Real Sociedad en Tocoa.
Alineaciones:
Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Horacio Parham (R. Campbel 85´), Ovidio Lanza, José Hernández, José García, Brayan Ramírez, Sergio Mendoza, Alexander Aguilar, Oliver Morazán, Walter Williams.
Motagua: Jonathán Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín (I. Reina 80´), Rubilio Castillo, Erick Andino, Héctor Castellanos, Santiago Vergara (K. Bernárdez 72´), Omar Elvir, Félix Crisanto y Kevin López (W. Crisanto 65´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.