Connect with us

Fútbol Internacional

Saúl: "El equipo está muy dolido por no tener recompensa"

Publicado

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró hoy, tras la eliminación con el Barcelona en la Copa del Rey, que su equipo «está muy dolido» porque ha hecho «un trabajo muy bueno» y no ha tenido «recompensa», y expresó el «orgullo» del conjunto rojiblanco, que hizo todo lo que estaba en sus «manos».
«Se te queda mal cuerpo. Estamos muy dolidos dentro del vestuario, porque hemos hecho un trabajo muy bueno con una línea de humildad y trabajo. Esta es la línea que tenemos que seguir, pero el equipo está dolido por no tener recompensa», apuntó en declaraciones a ‘Gol’ tras el empate a uno en el Camp Nou.
«Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos», prosiguió Saúl, que remarcó sobre el buen partido de su equipo: «Esto es el Atlético de Madrid. No puedes darte por muerto, siempre tienes que trabajar y esperamos que sea un punto de inflexión para seguir en la temporada».
También fue preguntado por si la clasificación del Barcelona era justa. «Sí. Ha ganado. Está en la final, es el equipo que tiene que estar en la final», concluyó. EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.