Connect with us

Más de Honduras

Richard Rodríguez: "Los de Olimpia no son tan buenos atrás"

Publicado

Con nuevos bríos insuflados por la victoria del domingo anterior ante el Social Sol, los “cocoteros” del Vida regresan nuevamente al Estadio Nacional, en esta ocasión visitan al Olimpia, un rival al cual le sacan muy pocos resultados positivos, pero el colectivo de jugadores viajaron con la ilusión de revertir esa estadística.
En relación al equipo que logró el primer triunfo del año solamente se incorpora Bryan Johnson quien llega cedido por parte del Olimpia. Aun no se arregla la documentación de los argentinos Kevin Hoyos y Francisco Ojeda, eso ha imposibilitado la llegada del pase internacional.
“NO SON TAN BUENOS ATRÁS”
El defensor uruguayo Richard Rodríguez se echó a la bolsa al aficionado cocotero desde el primer partido que jugó y le marcó un golazo al Social Sol. De ninguna manera maximiza lo que representa Olimpia, un equipo que sufrió en demasía contra Motagua mientras ellos resolvían a su favor el partido que les daría el empujón.
“Va ser un lindo partido por que los dos equipos queremos ganar algo, llegamos bien, estamos comprometidos. Ya contamos con el apoyo de Osman Chávez, de Javier Portillo más el aporte de Jerry Palacios y Ricardo Canales nos meten en la cabeza que el jugador siempre tiene que creérsela y que no habrá ningún monstruo delante de nosotros cuando jugamos en Tegucigalpa” expuso el charrúa.
Como todo equipo grande, el Olimpia tiene más virtudes que defectos y uno de estos es la parte defensiva. “No son tan buenos atrás, cada vez que los atacan les hacen goles y nosotros vamos con lo nuestro: pensando en embocarla adentro y a los defensas nos corresponde estar concentrados con la pelota quieta” dijo Rodríguez.

El triunfo del domingo pasado al Social Sol se ha visto reflejado en “sonrisas cocoteras”


TENEMOS CAPACIDAD PARA GANAR
“Será un juego complicado y tenemos la capacidad de salir con la victoria. El jugador debe motivarse con este tipo de partidos y no achicarse” señalaba el entrenador Carlos Pavón minutos antes de abordar el autobús que los llevaría a Tegucigalpa.
También es consciente que su equipo debe mejorar mucho en las jugadas a balón parado ya que de esa manera les han hecho mucho daño. “El jugador debe saber que allí no vale ningún sistema ni juega el entrenador, ellos son responsables porque hay marcas asignadas y se trabajó durante la semana en eso”.
El Vida es un equipo bastante vulnerable en el segundo tiempo, de hecho, de los once goles que ha recibido en este torneo, nueve han sido en la parte complementaria y eso ha redundado en dejar escapar puntos valiosos. Para el adiestrador de los cocoteros esto recae en el mismo factor: falta de concentración durante el partido.
“Tanto en ofensiva como en defensiva debemos ser contundentes pero atrás estamos fallando y pareciera que no trabajáramos pero si lo estamos haciendo, hemos hecho énfasis en eso y en balón parado” recalcó la “Sombra Voladora”
SÉPALO
Los únicos sobrevivientes del último triunfo rojo ante Olimpia en Tegucigalpa son Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Cholby Martínez, Elder Torres, Kevin Maradiaga y Douglas Martínez. De ellos, solo Canales y Torres se perfilan como titulares.

Vida tardó 21 años para derrotar al Olimpia en Tegucigalpa. Este miércoles esperan repetir. Así fue la portada de MÁS ese 31 de agosto de 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.