Connect with us

Fútbol Nacional

Por “Rasquiña” Olimpia pagará elevada multa

La Comisión de Disciplina del Centro, informó que han multado al equipo Olimpia por la invasión de un niño y un aficionado en el juego ante Motagua, del pasado domingo.

El ente disciplinario determinó sancionar con 45 mil lempiras al club albo que era equipo organizador del encuentro.

“La comisión por unanimidad determinó imponerle al Olimpia una multa de 45 mil lempiras por ser home club y por no cumplir con la seguridad del espectáculo”, dijo Allan Pineda.

“Nosotros nos basamos en el acta arbitral y en el informe del delegado, el acta dice que al minuto 88 del juego ingresó dos veces un niño al campo y al minuto 90 +3 un extraño se metió a la cancha con un balón”.

El abogado agregó que Motagua no presentó ninguna denuncia y que ellos se fundamentaron en los del árbitro central y el comisario del cotejo.

En los minutos finales del juego un integrante de la barra del club albo, conocido por “Rasquiña”, ingresó al terreno de juego, corrió desde el medio campo conduciendo el balón y disparó al marco defendido por el portero argentino Jonathán Rougier, segundos después que el delantero Roger Rojas igualara las acciones.

El suceso le ha dado la vuelta al mundo y ha creado mucha polémica en el ámbito nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional