Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ramón Maradiaga refresca conocimientos de fútbol a entrenadores hondureños

Publicado

Ramón “Primitivo” Maradiaga, actual entrenador de Real España inició una serie de conferencias deportivas patrocinadas por la Escuela Nacionales de Entrenadores de Fútbol que servirán para engrosar el conocimiento de entrenadores, periodistas y aspirantes a convertirse en nuevos estrategas del fútbol.
A la cita deportiva se hicieron presentes personajes conocidos como el ex seleccionador nacional, Ángel Ramón Rodríguez, los mundialistas Gilberto Jerónimo Yearwood, César Efraín Gutiérrez y Clovis Morales Chávez, además de entrenadores ya reconocidos como Oscar Salgado, Miguel Escalante, Jorge Jiménez, Juan Carlos Godoy, David Turcios, entre otros.
Temas puntuales como estrategias y métodos de fútbol modernos fueron planteados por Maradiaga, quien se auxilió de videos para explicar cómo es que se trabaja y del porqué de las cosas, aunque dejó claro que cada entrenador tiene su método y sus ideas futbolísticas propias, aunque hay conceptos universales que se deben aplicar, lo que varía son cada uno de los posicionamientos que tienen en base al material humano con que cuenta.
Durante tres horas, entrenadores y un grupo selecto de periodistas refrescaron conocimientos y además se enteraron de algunas situaciones nuevas para muchos, pero que enriquece el conocimiento de los presentes, quienes en el próximo mes de marzo tendrán una nueva opción, pero con otro instructor todavía no anunciado por la Escuela Nacional de Entrenadores que hoy dirige Marco Antonio Garay. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.