Connect with us

Deporte Nacional

¡Olimpia podría desaparecer!

Publicado

Fuentes de entero crédito confirmaron el retiro del Club de Béisbol Mayor Olimpia, una lamentable noticia para el béisbol de Honduras.
El aspecto económico ha generado que Olimpia se retire de la liga, esta responsabilidad ha recaído sobre una sola familia y está ya no puede mantener esa carga económica.
Olimpia se fundó el 12 de Junio de 1912, como equipo de béisbol, posteriormente en 1928 se organizó en la disciplina del fútbol, los albos cumplieron 104 años de existencia y resulta lamentable, que una institución de tantos años desaparezca del béisbol mayor.
Los merengues en los últimos torneos del béisbol mayor en Tegucigalpa, han sido protagonistas, al conformar un buen roster de jugadores, con la inclusión en todas las temporadas de cuatro peloteros nicaragüenses, que han venido a fortalecer el equipo, el destino de los peloteros de Olimpia es incierto, algunos tendrán que buscar la oportunidad de jugar en los equipos restantes de la Liga.
Sería importante alguna comunicación con los directivos del fútbol, para que ellos brinden algún tipo de ayuda económica al Olimpia en el béisbol y de esa manera evitar que se esta gran institución deportiva, desparezca del béisbol mayor de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.