Connect with us

Fútbol Internacional

Ghana se queda sin entrenador

El israelí Avram Grant ha dejado de ser seleccionador de Ghana tras llegar a un acuerdo con la federación de fútbol de ese país, informó esta en un comunicado.

En el mismo, se informa que la Federación ghanesa y Grant han acordado no renovar el contrato que finaliza el 28 de febrero tras acabar las ‘Blacks Stars’ en la cuarta plaza en la Copa de África disputada en Gabón.

Grant se incorporó al banquillo de la selección ghanesa el 1 de diciembre de 2014 y la llevó también al segundo puesto en la Copa de África (AFCON) para equipos con jugadores que militan en clubes del continente de 2015.

En el comunicado, firmado por Isaac Addo, secretario general de la federación ghanesa, se precisa que pese a que el contrato se extiende hasta el 28 de febrero, ambas partes convienen en que el organismo tiene la libertad de iniciar inmediatamente el proceso de búsqueda y nombramiento de un nuevo entrenador y el técnico también puede entablar negociaciones con otros clubes o selecciones.

Grant, tras pasar por varios equipos de Israel y por la selección de su país, fichó por el Chelsea al reemplazar a Jose Mourinho y alcanzó la final de la Liga de Campeones, pero tras perderla ante el Manchester United en los penaltis fue destituido.

Dirigió posteriormente al Portsmouth, el West Ham y al Partizán de Belgrado antes de entrenar al BEC Tero Sasana tailandés y en 2014 se incorporó al banquillo ghanés. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional