Connect with us

Fútbol Nacional

DT de Ecuador brinda detalles del amistoso con Honduras

En diálogo con Radio Sucre de Guayaquil el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, reveló algunas pistas sobre su convocatoria para el duelo amistoso contra Honduras del próximo 22 de este mes.

El seleccionador de Ecuador ratificó que este compromiso tiene mucha importancia para él, pues le permitirá probar algunos jugadores del medio.

“Estamos mirando mucho fútbol y trataremos de tener a dos jugadores por puesto y, de pronto, hasta tres. Preparamos varios ‘planes b’ ante cualquier tipo de situación que se presente”, detalló Quinteros, agregando que la agenda del año está complicada, porque tendrá apenas tres días de trabajo antes de cada partido de eliminatorias.

De paso, el DT de la Selección confirmó cuál será uno de los arqueros fijos de su lista: “Quería jugar con Librado Azcona estos partidos preparatorios. Contaré con Banguera y vamos a ver si llamo a otro”. Además, aseguró que para que el Kitu Díaz llegue a la Tricolor tendrá que ser mejor a Miller, Mena y Felipe Caicedo.

Honduras visitará a Ecuador el 22 de este mes en Guayaquil, en partido amistoso que servirá para que Jorge Luis Pinto prepara los compromisos eliminatorios de marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional