Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: "Los árbitros no quisieron parar el partido contra Olimpia"

Publicado

El agónico empate de Olimpia el domingo en el superclásico tiene aún molesto a Diego Vázquez, entrenador de Motagua, quien sigue argumentando que el gol debió ser anulado y ellos debieron ganar el partido, ya que un aficionado invadió el terreno de juego antes que Roger Rojas mandara el balón al fondo de la red.
Antes de partir hacia la ciudad de Juticalpa para jugar contra el equipo del mismo nombre por la fecha 6 del torneo Clausura, la «Barbie» volvió a elevar su queja por esa acción que dio la vuelta al mundo.
«Partido complejo ante un equipo que hace valer su localía. Será difícil como los otros partidos. Es una baja sensible la del ‘Chino’, a vamos a ver quién lo reemplaza dependiendo del sistema que utilicemos».
«Si bien a Juticalpa le ha costado ganar es un equipo complicado. Henry Figueroa ya está entrenando, tenía un problema personal pero ya está solucionado».
«Tenemos que rotar jugadores por el cansancio. Me causa risa que en todo el mundo se dijo que lo que pasó en el clásico contra Olimpia estuvo mal, solo aquí dijeron que estuvo bien y hasta lo felicitaron».
«No es posible que un invasor recorra todo el campo y no lo vea nadie; te acepto el central, pero el cuatro árbitro y los líneas debieron verlo, lo que pasa es que no quisieron parar el partido, estoy seguro de eso».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.