Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Social Sol: “Si nos quieren descender que nos digan mejor”

Publicado

Decepcionado y molesto con el desempeño de los árbitros de la Liga Nacional se pronunció hoy el técnico de Social Sol, Gustavo Gallegos, quien afirmó que a su equipo “no lo dejan sumar puntos”.
“Sinceramente nos sentimos perjudicados por el arbitraje, no solo por lo que pasó en el juego clave ante Vida, ya que antes nos habían afectado en varios encuentros”, acusó el DT del club de Olanchito, Yoro.
“Contra Vida el árbitro (Armando Castro) tuvo errores demasiado graves: primero nos anuló incorrectamente un gol y luego se inventaron una regla. Además, en los anteriores partidos no nos pitaron cuatro penaltis claros”, agregó Gallegos.
Por tal razón, el entrenador de Social Sol teme que exista una “mala intención contra los suyos”.
“Si nos quieren descender que nos digan mejor, así nos abaratamos costos. La realidad es que no nos están dejando sumar puntos, el equipo está realizando buenos encuentros, se esfuerzan mucho, pero el arbitraje nos está perjudicando”, concluyó el técnico Gustavo Gallegos.
Después de cinco jornadas del torneo Clausura, Social Sol cuenta con dos unidades y Vida con tres. En la tabla general del descenso, el equipo de La Ceiba le saca siete puntos de diferencia al representativo de Olanchito.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.