Connect with us

Fútbol Nacional

Próximo rival de Honduras respalda política del presidente Donald Trump

Publicado

El Team USA es de las selecciones de fútbol más internacionales del mundo. Varios miembros nacieron fuera del país o son hijos de inmigrantes. Debido a eso, no sorprende que la mayoría de la plantilla esté en contra de la política antimusulmana de Donald Trump. Sin embargo, uno de los centrales del Team USA, Geoff Cameron, sigue defendiendo al presidente de USA.
«Creo que es importante apoyar a nuestro presidente, da igual si era tu candidato o no. Me alegra que la seguridad de todos los americanos sea su prioridad número uno. Nuestros enemigos han declarado, y en Europa lo han demostrado, que tomarán provecho de la falta de procesos inmigratorios para cometer actos de terrorismo», dijo Cameron en Sports Illustrated.
Cameron es el único jugador de la selección estadounidense que dijo públicamente que iba a votar por Trump y su entrevista con SI es la primera vez que habla después de las elecciones.
«Tiene sentido que se haga una pausa temporal en el proceso de inmigración con el objetivo de evaluar y mejorar los procesos de investigación. Estados Unidos es uno de los países más generosos y compasivos. Nuestra habilidad de cuidar y apoyar a otras naciones y refugiados más necesitados reside en nuestro propio sentido de seguridad. Si nosotros no nos sentimos seguros, ¿entonces cómo vamos a proteger a los demás?», sentenció el defensa del Stoke City.
Varios compañeros suyos y el entrenador de la selección, Bruce Arena, ya han mostrado su rechazo a las políticas de Trump y la vuelta de Cameron a una convocatoria podría ser bastante incómodo para todos. (Cortesía de As.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.