Connect with us

Fútbol Nacional

Orlando City descarta a los hondureños Devron García y Bryan Róchez

Publicado

Los futbolistas hondureños Devron García y Bryan Róchez, han recibido malas noticias por parte del cuerpo técnico del equipo Orlando City de la MLS.
El dúo de catrachos ha sido descartado por el técnico Jason Kreis, quien aseguró que no hay futuro para ninguno de ellos esta temporada en su plantel.
Con estas noticias el equipo púrpura busca solventar la situación de los jugadores, ya sea prestándolos a otro club o dándoles el finiquito.
Rochez, se unió a Orlando City al comienzo de la temporada 2015 firmado como Jugador Franquicia Juvenil, pero promediando el 2016 se fue a préstamo a su club anterior, el Real España, en Honduras.
García por su parte, llegó en enero de 2016 del Victoria de La Ceiba, pero no consiguió un solo minuto en toda la temporada. Su participación se limitó a 18 apariciones y un gol con el Orlando City B, en la USL.
Ambos jugadores no realizan la pretemporada con el resto del equipo, y su futuro es incierto que en el Honduras está cerrado el pase de inscripciones en la Liga Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.