Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo insulta a algunos seguidores del Real Madrid

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, ha tenido problemas con algunos seguidores en las redes sociales. Su felicitación a Neymar, estrella del FC Barcelona y compatriota del madridista, ha encendido las redes sociales.

Marcelo, como un gran grupo de internacionales brasileños, fue uno de los deportistas que este domingo felicitaron a Neymar por sus 25 años.

Sin duda, Marcelo es un buen amigo de Neymar y en la felicitación por su cuenta de Instagram colgó una imagen en la que se le veía junto a Neymar y el hijo de Marcelo en Maracaná. Todo un detalle de Marcelo hacia Neymar, que parece ser que no ha gustado mucho a un cierto sector del madridismo.

Se da la circunstancia de que la felicitación a Neymar de Marcelo en las redes sociales se publicó antes de la felicitación de Marcelo a Cristiano Ronaldo, que cumplía 32 años el mismo día, y con el que ya había coincidido en el entrenamiento.

La realidad es que numerosos seguidores empezaron a insultar a Marcelo por su felicitación a Neymar a lo que Marcelo se hartó y acabó respondiendo de forma contundente: “shut the fuck up idiots” escribió Marcelo. “Cerrar la puta boca idiotas”, traducido al castellano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional