Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Hay que castigar a la cuarteta y a Moncada que le quiten el gafete FIFA”

Publicado

El presidente financiero del equipo Motagua, Juan Carlos Suazo, no ocultó su malestar y el de la junta directiva del club azul, por lo ocurrido en el clásico ante Olimpia, donde se vieron afectados por la cuarteta arbitral que comandaba Óscar Moncada.
“Estamos muy molestos, es algo muy evidente, el juez de línea tuvo que haber levantado la bandera, el otro asistente también, no es posible que alguien entre al campo y no se pare el juego”, dijo el dirigente.
“Es parte de una situación que no queremos pensar que es contra Motagua”.
Suazo, pide a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), que se castigue a la cuarteta y que al central Moncada se le quite su gafete FIFA.
“Ojalá se castigue a esa cuarteta arbitral mínimo seis meses y al árbitro que le quiten su gafete FIFA, repito es una falla de la cuarteta y más del central”.
“La gente salta las mallas, agarra las pelotas y mete los goles, ya no sé qué va a pasar en este fútbol”.
“Los temas de seguridad son complejos, ya días lo hemos hablando, lo delegamos con la gente de la policía, creo que no están haciendo bien la labor, ahora hasta tiran bombas lacrimógenas en los estadios”, añadió.
El dirigente adelantó que están analizado para ver si protestarán el juego.
“Estamos viendo que hacemos, siempre hay situaciones de fallos, peros cuando son evidentes, como la que pasó en San Pedro Sula y el domingo da a pensar que es algo contra Motagua”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.