Connect with us

De Todo Un Poco

Apostó a que los Patriots ganarían y consiguió una cita con una bella tenista

El triunfo de los Patriots en el Super Bowl LI llenó de alegría a los fanáticos de New England, pero un joven aficionado del baloncesto y del golf fue quien festejó más que los propios ganadores.

Cuando el partido parecía liquidado en favor de los Atlanta Falcons, la tenista canadiense Genie Bouchard tuiteó: “Sabía que Atlanta ganría”. Inmediatamente, otro usuario le contestó: “Si los Patriots ganan, ¿tenemos una cita?”. Creyendo que la remontada era imposible, la tenista de 22 años aceptó el reto.

Al finalizar el partido, la ex número 5 del mundo fue en busca del tuitero: “Entonces… ¿dónde vives?”. “En Chicago. Voy a la escuela en Misuri. Podemos salir por donde quieras”, contestó el joven.

Este lunes, Bouchard salió a responder las dudas de los fanáticos y aseguró que cumplirá con su palabra y tendrá una cita con el joven, quien se muestra en las redes como fanático de los Cleveland Cavaliers y un seguidor del golfista Tiger Woods.

Además, la canadiense aprendió la lección: nunca apostar en contra de Tom Brady, figura de los Patriots y MVP del Super Bowl LI.

Bouchard actualmente ocupa el puesto número 45 del ranking mundial, pero en 2014 supo alcanzar la quinta colocación de la WTA. Ese año, llegó a la final de Wimbledon, pero cayó derrotada ante la checa Petra Kvitová en dos sets.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco