Connect with us

Deporte Nacional

Roger Rojas dedica gol a la Virgen de Suyapa

Publicado

Cuando todos los aficionados azules celebraran el gane de Motagua ante su archirrival Olimpia en el clásico capitalino, el delantero Roger Rojas al minuto 90+3 hizo lo inesperado, empatar las acciones para el 2-2 final.
El empate fue festejado en grande por el artillero albo que vuelve a marcar tras en Liga Nacional tras su paso por el Cimarrones de la Liga de Acenso de México.
Al final del juego, Rojas, dedicó el gol a la Virgen de Suyapa de la cual es gran devoto, provechando los 270 años del hallazgo de la imagen de la Patrona de Honduras.
“Nunca había anotado en estas fechas, este gol va dedicado a la Morenita, a la Virgen de Suyapa por su celebración”, dijo el futbolista entre lágrimas y felicitaciones de parte de sus compañeros.
“Es una alegría inmensa anotar nuevamente, le doy gracias a Dios por haber jugado y porque me permitió anotar el empate”.
“El técnico me dio instrucciones de permanecer dentro del área aunque no tocara balón, sabía que me quedaría una oportunidad y que no podía fallarla, gracias a Dios se me dio el gol”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.