Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Membreño: “Antes eran los balones, ahora meten niños al campo”

Publicado

Al final del juego donde Olimpia empató 2-2 ante Motagua, el asistente técnico de los albos acusó a sus homólogos motagüenses de ingresar al campo a un niño para atrasar las acciones.
“Ojalá que mis palabras las remitan en sus programas, fue un partido extraño, no bien jugado por los equipos, no fue un primer tiempo de nosotros, y cuando mejor jugábamos recibimos la acción del penal, que me parece que Walter García no lo toca, al final todo eso de hablar del árbitro funciona porque el central a la primera pitó la falta”.
“Basta de eso, dejemos de estar haciendo circo, siempre hacemos polémicas con los partidos, y no tiene nada que ver con el juego, estoy decepcionado, me da no sé qué ver a un niño entrar a la cancha, honestamente, lo digo con respeto a la afición y al equipo Motagua”.
“Qué está pasando, antes eran balones, ahora son niños, es un partido de fútbol, no podemos poner en riesgo la vida de un menor que le decimos que vaya y entre a la cancha”.
“Me da tristeza que después le aplaudimos, jajaja quiso hacer fiesta decimos, eso no puede ser, respetemos la vida, a los niños, empezaron con una pelota, nosotros en un momento lo hicimos, pero ya está, no se puede meter a un niño al campo”.
“Es una vergüenza terrible lo que pasó con el niño, no nos hagamos tarugos, todos vimos eso”, dijo de forma molesta Membreño.
PENOSO
Otro de los puntos que lamentó Membreño, fue le hecho que el técnico Diego Vázquez, en la previa del juego mencionó que un jugador de Olimpia era hijo del árbitro.
“Hablamos mal, que culpa tiene un muchacho de jugar en Olimpia, que hay de malo en eso, él llegó a Olimpia queriendo jugar al fútbol, lo digo por el hijo de Mario Moncada el exárbitro, porque sacar eso en estos momentos”.
“Ya basta de circos, no se trata de decir que hoy me favorecen y mañana no, preocupémonos por el estadio, si un niño se quiere meter a todos loes da por hacer lo mismo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.