Connect with us

Fútbol Nacional

Malacateco del hondureño Emilio Umanzor con “empatitis” en Guatemala

Publicado

Deportivo Malacateco equipo que dirige el técnico hondureño Emilio Umanzor, sumó su tercer empate consecutivo en el torneo Clausura de la primera división del fútbol de Guatemala, al igualar 0-0 ante el Municipal.
Con la paridad el club que entrena el catracho llegó a seis puntos de 15 posibles y se ubica en la quinta posición con seis unidades.
Tras el juego el hondureño habló de la falta de puntería se sus jugadores y del cansancio que mostraron.
“Fue un partido desgastante para ambos y peleado en todo momento, no pudimos hacer el gol a pesar que hubo dos en el palo, el portero de ellos estuvo bien, pero en el segundo tiempo nos faltó claridad, pero también se debe resaltar el trabajo de ellos que se cerraron y estuvieron bien en defensa, para cerrarnos el camino” dijo el técnico de Malacateco Emilio Umanzor a Televisiete.
“A nosotros nos pesó el cansancio más porque fueron dos viajes largos que tuvimos en una semana, por otra parte Municipal es un equipo con más recurso humano, nos quedamos un poco en el segundo tiempo pero es normal, el equipo va por buen camino, estoy contento por el esfuerzo de los jugadores”, añadió.
“Gracias a Dios hemos venido trabajando despacio, confiando en Dios que las cosas serán mejor, pero cada etapa es diferente al igual que los torneos”, finalizó el catracho.
El Malacateco jugará este domingo en la fecha seis del Clausura de Guatemala de visita ante el Cobán Imperial. (Fuente: Guatefutbol.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.