Connect with us

Fútbol Nacional

Brady se muestra feliz con sus padres en foto que publicó en Instagram

Publicado

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mantuvo su protagonismo al mostrar una foto en Instagram en la que se le ve feliz junto a sus padres en el césped de NRG Stadium, donde el domingo jugará el séptimo Super Bowl como profesional.
Brady y su padre tienen a la madre en el centro de la foto mientras ambos le están dando un beso a ambos lados de la cara.
La madre de Brady, Glaynn, ha estado enferma durante los últimos meses con una dolencia que no ha sido revelada.
En los días previos al Super Bowl LI, Brady reconoció que el último ha sido un año difícil para su familia y adelantó que esperaba que su madre pudiera asistir al partido ante los Falcons de Atlanta, que sería su primero del año.
El padre de Brady, Tom Sr., asistió sólo a un partido en toda la campaña, lo cual, indicó su hijo, fue algo atípico.
Brady tuvo un momento emotivo en la primera noche de la semana del Super Bowl cuando un niño reportero de 7 años le preguntó qué persona consideraba como su héroe.
El pasador estelar de los Patrios de Nueva Inglaterra hizo una pausa y contuvo las lágrimas para luego responder que era su padre.
«Es una gran pregunta. Creo que mi papá es mi héroe, porque sigo su ejemplo todos los días», declaró Brady antes de hacer una larga pausa.
Después, Brady miró hacia abajo y acomodó el micrófono con su mano derecha mientras trataba de contener las lágrimas para luego mirar al niño y simplemente decir, «Mi padre».
Brady, que invitó a muchos familiares y amigos al Super Bowl LI, dijo que tenía reservado 100 entradas y que sus padres estuvieran entre los invitados era algo importante para él.
«Será un gran aliciente el saber que se encuentran en el campo, viéndome y disfrutando del partido», señaló Brady, que busca su quinto título de Super Bowl, algo que nadie ha podido conseguir hasta ahora en la NFL.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.