Connect with us

Más de Honduras

Manuel Keosseián: En estos partidos no hay favoritos

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los verdes del Marathón realizaron ayer su último entrenamiento de la semana pensando en el partido frente a los “aurinegros”.
El entrenador Manuel Keosseián es muy detallista y de cara a este clásico no quiere dejar escapar detalles con la idea de sumar y seguir al tope de la tabla de posiciones.
“La idea es hacer un buen partido, ganar los tres puntos y que la gente que nos acompañe en el estadio se vaya contenta”, expresó.
Sobre quien es el favorito, el uruguayo también dio su opinión y dijo que “nunca hay favoritos, es un clásico y cualquier cosa puede pasar, por más que un equipo esté bien o mal”.
Agregó que en este clásico los dos van a entrar con deseos de ganar y están en buenas posiciones con la diferencia que Real España está mejor formado.
“Ganar siempre es bueno, sea un clásico o ya sea en otro partido, ganar es lo más importante y lo único que sirve en el futbol”, apuntó.
Manifestó que todos los jugadores están haciendo un gran esfuerzo en la plantilla tanto los debutantes, los jóvenes y los que ya tiene experiencia.
Creo que estamos bien, pero que todavía necesitamos mucho para aspirar a ser campeón”.
Sobre su pensar a cerca de este partido frente a Real España, considera que será un gran partido porque es un clásico, pero piensa que lo que se pueda decir previo al juego no hará cambiar nada y que cualquier cosa puede pasar.

Manuel Keosseián dialoga con el capitán del equipo, Mario Berrios.


En cuanto al rival, señaló que Real España tiene la ventaja de contar con un equipo consolidado con jugadores que vienen desde hace mucho tiempo jugando juntos y que tiene un rendimiento parejo”.
“Nuestro equipo se está armando pero Marathón tiene posibilidades de ganar porque es un equipo grande y aguerrido que tiene buenos jugadores y que van querer aprovechar el hecho de jugar en casa”, añadió.
Sobre el papel de los extranjeros y la posibilidad que puedan jugar hoy, dijo que “están mejorando, lo que pasa que se está jugando seguido, pero están bien y lo llevamos conforme a lo físico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.