Connect with us

Las Polvorientas

Independiente manda en San Buenaventura

Publicado

Contra todos los pronósticos, pero “arropado” con el calor de todos sus pobladores, el Independiente se convirtió en el nuevo monarca de la Liga de Fútbol San Buenaventura, tras doblegar 4-3 en tiempo extra al favorito Parma, que finalmente tuvo que conformarse con el trofeo del segundo lugar.
Hay que reconocer que el histórico pulso, se llevó a cabo el pasado fin de semana en un impresionante marco, que sumado al apoyo incondicional de los pobladores del pintoresco municipio, hizo de este un carnaval deportivo que finalizó con entrega de trofeos y premios en metálico.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Juventud FDC es líder

La Liga Flor del Campo en su torneo selectivo “Carlos Amador” continuó el pasado fin de semana con interesantes compromisos y con un juventud FDC que no da tregua y sigue comandando la tabla de colocaciones.
Los resultados del fin de semana fueron: Necaxa 4-2 Liverpool, Benfica 2-1 Real Madrid, Palestino 4-3 La Cuadra y Arsenal 2-2 Juventud FDC.
Juegos del domingo: Benfica – Liverpool, Necaxa – Real Madrid, Arsenal – Palestino y Sparta – La Cuadra.

LIGA EL EMPALME
Recibe importante donación

Después de tocar varias puertas y encontrarlas cerradas, la Liga de Fútbol El Empalme, ubicada el municipio de Santa Lucía, ya podrá presumir de una “pintosa” vestimenta que a partir de hoy mostrarán algunos de sus clubes, porque finalmente fueron escuchados y recibieron una donación de implementos deportivos, por parte del político Eliseo Castro.
Lo anterior les servirá para dar por comenzado campeonato. El turno en esta ocasión fue para el equipo Inter de esa localidad.

LIGA MÁSTER GOLD
Larach el nuevo monarca

El torneo de Clausura de la Liga Mastergold Rodolfo “Popo” Godoy coronó como campeón al Club Larach, equipo que venció en la final al Federal a través de los lanzamientos penales 4-2, ya que en el tiempo normal igualaron 1 -1. Los federalistas se adelantaron en el marcador con gol del “Pato” Zambrano, pero Larach igualó en un tiro de esquina con anotación de Barralaga, por lo que tuvieron que irse a los penalties, donde los federalistas cayeron 4-2.

LIGA SAN FRANCISCO
A decisivos compromisos

Jornada decisiva es la que tendrá este domingo la Liga de Futbolito San Francisco en su torneo Juan Carlos Maloff, con varios equipos intentando sellar su pasaporte rumbo a la octagonal final del campeonato.
Resultados: León 8-7 Atle Peña, Family 6-5 Peña, Roma 7-5Argentino,
Inter 8-7Juventud, Banfield 6-6 Chivas, Arsenal 10-9 Rivert, Popular 11-2 Newell, América FC 12-5 Cataluña y Rosario11-5 América.
Juegos del domingo; Rosario – Banfield, Inter –Argentinos, León – Juventud
Arsenal – América, América FC – Newell’s, Roma –Rivert, Chivas – Cataluña
Popular – Family

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.