Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Ronaldinho olvidado por taxista en el aeropuerto de Barcelona

Publicado

El ex futbolista brasileño Ronaldinho, que se convirtió en nuevo embajador del Barcelona FC, fue protagonista de un divertido momento al aterrizar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat, donde un taxista casi se lo olvida y lo deja sin maletas.
Al llegar a la Ciudad Condal, «Dinho» paró un taxi para ir al hotel antes acudir la ceremonia en el Camp Nou para oficializar su nuevo vínculo con la institución. Dejó sus pertenencias en el coche, pero mientras saludaba a un acompañante, el conductor arrancó.
Fiel a su buen humor, el mismo que demostraba dentro del campo de juego en sus épocas de jugador, el brasileño se cruzó de brazos y lanzó un grito en tono bromista al conductor del transporte. «¡Hey amigo, ¿de ahí quién te paga?», dijo entre risas.
A nueve años de su salida del Barcelona, el brasileño Ronaldinho volvió para cumplir la función de embajador del club alrededor del mundo. El ex futbolista, campeón de la Champions League con el club blaugrana en 2006, se mostró feliz por volver a formar parte del club donde consiguió sus mejores éxitos.
«Estoy orgulloso de ser embajador de este club. Intentaré hacer lo mejor para llevar el nombre del Barça a lo más alto. El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. Este año harán algo lindo otra vez. Haré fuerza por ello», dijo en su presentación. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.