Connect with us

Más Deportes

El triatlón arrancó su campeonato con duatlón

Publicado

La Federación Hondureña de Triatlón comenzó el Campeonato Nacional, desarrollando la primera fecha con una duatlón (carrera-ciclismo) en la que participaron deportistas de varias categorías.
La competencia se desarrolló en una distancia de cinco kilómetros de carrera pedestre, 20 de bicicleta y cerró con tres de carrera. En la categoría general masculina los ganadores fueron Júnior Alexis Rodríguez, Yuri Espinal Ponce y Wilson Arévalo.
En la general femenina destacaron Keren Álvarez, Rossy Ondina Barahona y Jessica Mejía. Por su parte Pablo Fernández fue el ganador en la categoría juvenil; en sub-23 se alzaron con el triunfo Eduardo Juárez, Fernando Triminio y Jonathan Moisés Gálvez.
De 24-19 años los mejores fueron Diego Mauricio Aceituno y Eric Fabricio Álvarez; 30-34 años, Marvin Javier Martínez y Raúl Antonio Herrera. En la categoría de 35-39 años, los mejores fueron Osman Urbina, Rafael Gonzales y Edwin Danesky Tizano.
Osman Idiáquez, Marlon Javier Maradiaga y Luis Enrique Ortega ganaron los primeros tres puestos en la división de 40-44 años; en 45-49 el mejor fue Juan Carlos Carmona y en mayores de 50 años, William Hincapié, Óscar Lobo y Elmer López Lutz.
La categoría de 30-34 años mujeres fue conquistada pro Ali María Álvarez y en la de 40-44 años, Eliz Paguaga y Sandra Mendoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.