Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-20 de Honduras volvió a derrotar a Costa Rica

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, venció nuevamente a su similar de Costa Rica con marcador de 2-0, en partido amistoso disputado en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.
El equipo catracho desde el inicio del juego se adelantó en el marcador con tanto del delantero del Tenerife de España, Darixon Vuelto, anotación que trastocó los planes de los ticos y motivó a los locales.
En la segunda parte el conjunto catracho amplió el marcador con gol de Douglas Martínez al minuto 80.
El duelo fue muy parejo, ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de anotar pero los catrachos fueron más efectivos al momento de definir.
Para este juego el técnico Carlos Ramón Tábora mandó al campo a los futbolistas, Javier Delgado, Denil Maldonado, Wesly Decas, Dilan Andrade, José García, José Reyes, Sendel Cruz, Carlos Pineda, Foslyn Grant, Darixon Vuelto y Byron Rodríguez.
Por su parte el equipo de Costa Rica jugó con, Bryan Segura, Kevin Espinoza, Eduardo Juárez, Daniel Villegas, Kevin Masis, Bernald Alfaro, Marvin Loria, Randall Leal, Gerson Torres, Diego Mesen, Jostin Daly.
En el primer encuentro celebrado el martes, Honduras remontó un 2-0 y terminó ganando 3-2, con anotaciones de Darixon Vuelto, Carlos Pineda y Rembrantd Flores.
De esta manera los dos representativos centroamericanos afinaron detalles de cara al Premundial de Concacaf, que se efectuará del 17 de febrero al 5 de marzo en Costa Rica, donde Honduras compartirá en el Grupo A con México, Canadá y Antigua y Barbuda.
De este eliminatorio saldrán los clasificados al Mundial de Corea del Sur 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.