Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sin bajas para enfrentar a Motagua

Publicado

El plantel del equipo Olimpia se reporta listo para encarar el clásico ante Motagua, un duelo que para los “leones” tiene un incentivo extra, pues en el último enfrentamiento los azules los dejaron fuera de la final y les truncaron el objetivo de lograr la copa 31.
Los albos en el duelo ante Social Sol del pasado miércoles, viajaron a Olanchito con muchas bajas, todas por lesiones y otros por la falta del pase internacional.
Luis Garrido, Israel Fonseca, Elvin Casildo, fueron baja por lesión, pero ya se reportan listos, Alexander López no lo hizo por a falta del transfer y su pase ya está en el país, y puede reaparecer luego de su paso por el fútbol de Arabia.
Según confirmó este día el asistente técnico del club, Nerlin Membreño, para el compromiso del domingo todo el plantel está disponible y la única ausencia será la del entrenador Héctor Vargas suspendido por dos juegos.
Los futbolistas lesionados ya tienen el alta médica y los refuerzos también están disponibles, ahora el problema que afronta el cuerpo técnico de los albos es la escogencia en su plantel, ya que tiene muchos recursos de donde echar mano.
“Siempre es bueno tener calidad y cantidad en jugadores, este plantel se ha ido armando con el tiempo y con paciencia, muchos jugadores ya están consolidados, ojalá hagamos la mejor escogencia”, dijo Membreño.
“Son ingredientes importantes para el clásico siempre pasa eso, se suman jugadores que traen cierta trayectoria y experiencia”, agregó.
El juego entre Olimpia y Motagua será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los precios del duelo son de 70 lempiras sol, 120 sombra y 350 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.