Connect with us

Fútbol Nacional

México espera asegurar clasificación al Mundial contra Honduras, en el Azteca

La selección de México recibirá el 11 de junio en el estadio Azteca a la de Honduras, ante la que espera sellar matemáticamente su pase a la Copa de Mundo Rusia 2018.

Así lo ha expresado el entrenador colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, quien espera no repetir el sufrimiento de un repechaje continental como sucedió para poder estar en Brasil 2014.

Para que eso suceda México tiene que lograr doce puntos en la doble fecha de marzo, ante Costa Rica en casa y Trinidad y Tobago de visita, y en Junio contra Honduras y Estados Unidos, ambos en el Azteca.

Si lo concreta, más los cuatro que tiene, el pronóstico de Osorio será una realidad y podrá enfrentar con tranquilidad la Copa Confederaciones de la Fifa en junio y la Copa Oro de la Concacaf en Julio.

“El primer objetivo es la calificación al Mundial, en segundo está la Confederaciones y en tercero la Copa Oro. Consideramos que con el equipo que vamos a elegir para la Copa Oro, podemos tener una gran representación, competir y ojalá consolidar a esos jugadores para que compitan por un puesto en la selección absoluta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional