Connect with us

Más de Honduras

Membreño: “Respetamos mucho a Motagua”

El juego más atractivo de la fecha dominical del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras será el que protagonizarán los clubes Olimpia y Motagua, encuentro que para el asistente técnico de los “leones” Nerlin Membreño será muy parejo.

“Son duelos muy complicados, parejos, con buena posición de los dos equipos, al final sobresale la contundencia porque son pocas ocasiones que se dan, la concentración en defensa es importante y manejar bien el balón”.

Membreño, no quiso hacer alarde del plantel de su equipo y se mostró cauto al ser consultado que equipo tiene mejor plantel, manifestando que ambos son buenos planteles y que respetan mucho a Motagua.

“Es el equipo campeón que mantiene su base, nosotros conocemos y respetamos mucho”.

“Es bien difícil medir que plantel es el mejor, pero para uno los jugadores nuestros son los mejores. Este plantel todos han ganado cosas importantes, ellos ganaron el último campeonato. Estamos claros que son equipos muy parejos”.

Sobre la responsabilidad que tendrá el domingo, tras la ausencia de Héctor Vargas por sanción, Membreño dijo que está tranquilo, pues ya le ha tocado dirigir al club en otros juegos.

“Me ha tocado en otras ocasiones dirigir, vamos a buscar ganarlo, apostaremos el juego por equipo”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras