Connect with us

Boxeo

Domadores y Caciques de Venezuela abren grupo con Argentina y Colombia

Publicado

Los Domadores de Cuba recibirán este viernes a los Caciques de Venezuela en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana en el comienzo de la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB por su sigla en inglés).
Domadores y Caciques fueron emparejados en el Grupo A de la VII WSB, que completan los Cóndores de Argentina y Colombia.
El equipo cubano, ganador de la VI Serie Mundial, alinearán en este primer duelo con tres campeones olímpicos de Río de Janeiro 2016: Arlen López, en los 75 kilogramos, Johanys Argilagos (49kg) y Erislandy Savón (91kg).
La nómina para este encuentro la completan el campeón mundial juvenil Javier Ibáñez (56 kg) y el panamericano Andy Cruz (64 kg).
López, Argilagos y Savón han ganado 51 combates en ediciones anteriores de la Serie Mundial.
Ibáñez ganó el oro mundial juvenil de Sofía 2014 y acumula dos compromisos como parte del equipo en las versiones cuarta y sexta del certamen. Cruz fue campeón panamericano en Toronto 2015 y tiene un balance de 5-1.
Los Caciques venezolanos concurren a esta jornada con los púgiles Yoelvis Hernández (64 kg), Jefferson José Blanco (49 kg), Yoni Blanco (56 kg), Keiber González (75 kg) y Ronald González en los 91 kilos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.