Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Vida da respaldo total a Carlos Pavón

Publicado

El equipo Vida es el único club que todavía no suma un punto en el presente torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, y esto hace que sea uno de los clubes candidatos a perder la categoría.
A pesar del mal rendimiento del club, que de 12 puntos posible no tiene nada, la junta directiva del club que preside José Galdámez, le ha dado el respaldo total al cuerpo técnico y en especial al entrenador Carlos Pavón.
“No hemos hablando con el técnico Carlos Pavón del rendimiento y la actualidad del club, pero nos reuniremos con él, pero la directiva lo respalda”.
“No hemos perdido el sueño de mejorar al equipo, tenemos una meta trazada, ya hay un sueño y plan establecido que estamos impulsando a nivel de junta directiva”, manifestó el mandamás del club.
PASE INTERNACIONAL
El Vida para el presente torneo presentó varios refuerzos entre nacionales y extranjeros, y este día el dirigente llegó a las oficinas de la Fenafuth, para solicitar el pase internacional de los futbolistas argentinos Kevin Hoyos y Francisco Ojeda y el uruguayo Richard Rodríguez.
“Estamos viendo las transferencias de nuestros extranjeros, nos falta el pase internacional, para que ellos estén habilitados y puedan tener acción en el juego del domingo ante el Social Sol”.
“Hemos reforzando al plantel con extranjeros y nacionales, es una gran inversión la que hemos hecho, esta semana les pagaremos para que los futbolistas estén tranquilos y concentrados en el juego del fin de semana”.
Este domingo Vida recibe al Social Sol, ambos equipos metidos en zona de descenso, y el titular del cuadro rojo espera el apoyo de sus aficionados por ello han establecido precios módicos de 150 lempiras silla, 80 sombra y 40 sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.