Connect with us

Fútbol Centroamericano

Argentino Iván Sopegno renuncia como técnico del Comunicaciones de Guatemala

Publicado

El argentino Iván Franco Sopegno renunció como director técnico del Comunicaciones, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras los malos resultados del club en el Torneo de Clausura 2017.
El equipo Cremas apenas lleva tres puntos en cuatro jornadas y marcha en el décimo puesto de la clasificación, y mañana deberá enfrentarse, por la quinta fecha, al Marquense.
Sopegno anunció en rueda de prensa que tras pasar buenos momentos con Comunicaciones, ya era el momento de dar un paso al costado y que la decisión de dejar el banco lo adoptó junto con su familia.
El presidente del Club Comunicaciones, el mexicano Pedro Portilla, aseguró en la misma conferencia que aceptó la dimisión del técnico argentino y que espera que la situación se mejore en el equipo.
Agregó que no hay que juzgar a Sopegno por el resultado del último partido sino por su trayectoria en club, y anunció que se tomará el tiempo necesario para buscar un nuevo entrenador.
De forma interina se quedará en el banco el uruguayo William Coito Olivera.
El argentino, de 53 años, estuvo unos 15 años en el Club Comunicaciones.
Desde 2001 dirigió las ligas menores del equipo y en 2008 asumió el banco del club en la Liga Nacional. Ganó cinco títulos entre 2010 y 2014.
Portilla sostuvo que Sopegno es el único que sale del equipo, y reiteró que analizará las carpetas de los candidatos que se presenten parad dirigir al club, que ha ganado 30 títulos en su historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.