Connect with us

Fútbol Internacional

Julio Cruz aconsejó al Inter fichar a Dybala cuando todavía era "una promesa"

Publicado

El exjugador argentino Julio Cruz informó hoy de que lleva ya «muchos años» siguiendo a su compatriota Paulo Dybala y que había propuesto su fichaje al Inter de Milán, antes de que el actual delantero del Juventus Turín llegara a Italia.
Cruz, que en su carrera de futbolista disputó 195 partidos y marcó 75 goles con el Inter, mostró además su admiración por sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi.
«Vi a Dybala hace muchos años, cuando todavía era una promesa, y hablé de él con el Inter para proponerle su fichaje», aseguró Cruz en una entrevista con la cadena italiana «Sky Sport».
El exdelantero argentino comentó el duelo entre el Juventus y el Inter, que se enfrentarán el domingo en la Serie A (Primera División), y elogió a Higuaín e Icardi, que lideran las delanteras de los dos conjuntos.
«Icardi es un grandísimo jugador y todavía le quedan muchos años de carrera por delante. No es fácil marcar tantos goles y ser el capitán del Inter con esa edad (23 años). Higuaín ya es una certeza», afirmó.
Preguntado sobre cuál es el gol que le marcó al Juventus que más le enorgullece, Cruz informó de que es una falta directa que transformó en el noviembre de 2003 en un duelo terminado 3-1 para e Inter en el campo de los turineses.
«Tuve la suerte de marcar muchos goles al Juventus. Jugar un partido como ese es algo muy bueno para un futbolista. Me acuerdo del gol de falta, el Inter llevaba 11 años sin ganar en Turín y se me quedó en el corazón», dijo el argentino, que esa noche marcó un doblete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.