Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca estuvo en el estadio Nacional apoyando a su querido Motagua

Publicado

La carrera deportiva del portero Harold Fonseca tuvo su día más negro el pasado 11 de diciembre, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla en el partido de la ida de la gran final del torneo Apertura donde su equipo, Motagua, venció 1-0 a Platense.
Casi dos meses después y luego de una exitosa cirugía Fonseca ha vuelto a sonreír, porque finalmente pudo ingresar de nuevo a un estadio de fútbol.
Durante el partido Motagua-Vida se pudo ver a Harold Fonseca recorriendo la cancha y las graderías del Nacional de Tegucigalpa, saludando a compañeros, rivales y recibiendo el cariño de los aficionados.
Al ser consultado sobre su recuperación se limitó a decir que «todo marcha bien, haciendo fisioterapia y siguiendo las indicaciones médicas para volver a jugar pronto».
Si bien su alegría será completa hasta que se recupere de la rodilla, los compañeros de Fonseca le regalaron una sonrisa venciendo a Vida 2-0 con goles de Wilmer Crisanto y Marco Tulio Vega.
Por la gravedad de su lesión, la más terrible del fútbol, el guardameta motagüense recién podrá regresar a la entrenarse en junio, pero se calcula que a la actividad oficial volverá en el próximo torneo Apertura 2017 que iniciará en el segundo semestre del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.