Connect with us

Deporte Nacional

‘Escorpión’ Ruiz defenderá título latinoamericano el 25 de febrero

Luego de varias veladas en La Ceiba y Venezuela, este 25 vuelven las peleas a la capital, cuando el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, campeón Latinoamericano, se enfrentará a un rival de Argentina, aún por confirmar.

El combate pactado a ocho asaltos en las 130 libras, está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, y se realizará este 25 en Tegucigalpa en el hotel Clarion.

“Escorpión” Ruiz obtuvo el título Latinoamericano en Venezuela, venciendo a Denilson “El Problema” Herrera, ahora defenderá por primera vez el cinturón.

Para esta pelea, Ruiz desde el pasado 7 de enero se encuentra en Nicaragua, donde desarrolla su preparación, regresando el próximo martes al país.

“PUPITA” GÜITY

Además de la pelea entre Honduras y Argentina, también se desarrollarán seis combates más en la división amateur, siendo la coestelar la de Carlos Fidel “Pupita” Güity, actual Campeón Centroamericano y del Caribe, que enfrentará en ocho asaltos a un rival nicaragüense, en la categoría de las 135 libras.

Estas peleas son avaladas por la Federación Hondureña de Boxeo (FEHBOX) y los precios de entrada serán de 200 lempiras y niños hasta 12 años entran gratis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional