Connect with us

Fútbol Internacional

El Braga pierde terreno en su lucha por jugar la Liga de Campeones

Publicado

El Braga pinchó por segunda jornada consecutiva, 1-0 frente al Rio Ave, y perdió terreno en su lucha por acabar la temporada en uno de los tres puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El Braga necesitaba ganar para no perder la tercera posición en favor del Sporting, que el pasado fin de semana consiguió una victoria importante para meter presión a su principal rival por jugar en la máxima competición continental.
Sin embargo, el Rio Ave pudo con el Braga y, en un partido espeso, la aparición al final de Rafa, autor del único tanto del choque, bastó al conjunto local para llevarse los tres puntos. Además, un minuto después, la expulsión del montenegrino Nikola Vukcevic, complicó una remontada que nunca llegó y el Braga se alejó de la Liga de Campeones.
En el otro partido que cerró la decimonovena jornada, el Moreinense y el Feirense, ambos con la necesidad de alejarse de los puestos de descenso, empataron 1-1 y ambos rivales sumaron un punto a cada equipo que no contentó a ninguno.
El Moreinense golpeó primero con el gol de Roberto, que aprovechó una asistencia de Fernando Alexandre para abrir el marcador en el minuto 37. Entonces, el Feirense se lanzó a por el empate y justo antes del descanso Fabinho falló un penalti.
El centrocampista del Feirense se redimió en los primeros minutos del segundo periodo con el tanto del empate y con mucho tiempo por delante el resultado no cambió pese a que el Moreinense jugó con un futbolista más los últimos cinco minutos por la expulsión de Ricardo Dias.
Al final, todo acabó casi como empezó y el Feirense es decimotercero un punto por encima del Moreinense, que tiene el descenso a cinco puntos de distancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.