Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Platense se mantiene en la pelea por el primer lugar

Publicado

Platense, actual subcampeón de la Liga Nacional, está demostrando que volverá a ser uno de los candidatos al título. Hoy el “Tiburón” conquistó un gran triunfo en su visita al estadio Humberto Micheletti, en el que superó 0-1 a Honduras Progreso.
Los Selacios jugaron un partido tácticamente notable, mostrándose seguros en zona defensiva y siempre llevando peligro mediante contragolpes.
El equipo progreseño sigue sin alcanzar su mejor nivel y hoy volvió a carecer de argumentos futbolísticos para desbaratar el planteamiento defensivo del rival.
El partido no contó con grandes oportunidades de gol, pero el que no perdonó en la primera que tuvo fue el delantero argentino Maximiliano Osurak. La reciente contratación del equipo porteño demostró su capacidad goleadora con un tremendo zurdazo cruzado para conseguir el definitivo 0-1 al minuto 84′.
Intentó reaccionar el conjunto local, pero lo hizo más con ganas que con ideas claras para conseguir por lo menos la paridad. No obstante, el oponente no concedió mayores opciones y mantuvo la mínima ventaja.
El triunfo dejó a Platense con 9 puntos, igualado en el primer lugar con Marathón y Olimpia; Honduras Progreso se quedó en la octava posición con tres unidades. En la quinta fecha el “Tiburón” recibirá a Juticalpa FC y los progreseños visitarán a Real Sociedad.
Gol:
Maximiliano Osurak (84′).
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.