Connect with us

Más de Honduras

Olimpia de Honduras jugará amistoso contra la selección de El Salvador

El Club Deportivo Olimpia ha pactado un amistoso internacional, pero no con otro club, sino contra la selección absoluta de El Salvador que dirige el colombiano Eduardo Lara.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el sitio web del estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, sede de este fogueo de carácter internacional.

De acuerdo a la publicación el juego se realizará el 26 de marzo, aprovechando que entre los días 24 y 28 de marzo las selecciones de Concacaf jugarán eliminatoria mundialista, de la cual el conjunto salvadoreño ya fue eliminado.

Por ser fecha FIFA la selección cuscatleca llevará a sus mejores hombres como el delantero Rodolfo Zelaya, quien recientemente le anotó a Honduras en la Copa Centroamericana; asimismo Darwin Cerén, mediocampista ofensivo de San José Earthquakes de la MLS.

Olimpia, en tanto, llegará a este juego debilitado porque sus mejores elementos nacionales estarán con la selección de Honduras, disputando la eliminatoria contra Estados Unidos y Costa Rica, los días 24 y 28 de marzo, respectivamente

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras