Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas: La decisión la tomaron los jugadores y cuerpo técnico

Publicado

SAN PEDRO SULA. Jaime Villegas, miembro de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Fenafuth, aseguró que sí se consideró el estadio Nacional para el partido eliminatorio ante Costa Rica, pero llegaron a la conclusión que la cancha no reúne las condiciones y ya no hay tiempo para el arreglo.
Sin embargo, agregó que la decisión final la tomaron los jugadores y el cuerpo técnico quienes decidieron jugar en San Pedro Sula y no en Tegucigalpa.
Para Villegas, el jugar en el Morazán es importante por el calor de la afición ya que el público está más cerca del terreno de juego.
En cuanto a lo económico, indicó que es bastante lo que se reduce y en cuanto a los precios verán más adelante qué determinación toman, “pero se está pensando más en lo futbolístico que en lo económico, si se juega en el Morazán posiblemente habrá un incremento, pero no quisiera especular porque no se ha tocado este tema”.
Dijo que se sigue confiando en que el castigo será suspendido y se jugará en el estadio Olímpico, aunque reconoce que es difícil pero se han hecho los cabildeos necesarios,
“Queremos clasificar a la Copa del Mundo y vamos a hacer uso de todos los recursos para lograr ese objetivo”, apuntó Villegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.